Rate this post

Un absceso es una infección dolorosa en el cuerpo. Es causada por bacterias que obstruyen el canal. Su sistema inmunológico contraataca enviando sustancias químicas y glóbulos blancos para atacar a las bacterias. Cuando estos tejidos mueren, la cavidad se forma y se llena de pus. Si la infección no desaparece, el absceso se hará más grande. Afortunadamente, puedes tratar un absceso abdominal.

El tratamiento típico consiste en el drenaje del absceso. El procedimiento consiste en abrir la piel y drenar el líquido y el pus. Este método generalmente se realiza con anestesia local, pero también se puede realizar sin anestesia. En casos más persistentes, su médico puede decidir realizar un procedimiento quirúrgico para eliminar la infección. El médico inyectará medicamentos anestésicos en el absceso para facilitar el proceso de drenaje. A veces, se coloca una gasa en el orificio para evitar que se cierre. Si la cirugía no tiene éxito, el médico puede usar un tubo que drene la infección.

La infección puede empeorar si aprieta o abre el absceso. Su proveedor de atención médica le recomendará un vendaje u otro tratamiento. Debe cambiar este vendaje todos los días hasta que cierre. Si tiene que usar un vendaje, asegúrese de lavarse las manos antes y después de usar un pañuelo. No corte la piel y no comparta cepillos de dientes o rasuradoras. Esto puede resultar en un absceso no tratado.

Un absceso es una infección dolorosa que contiene células muertas y desechos que se forman debajo de la piel. Puede causar inflamación en los tejidos que rodean el área y puede ser especialmente doloroso para las personas con sistemas inmunitarios debilitados o con un sistema inmunitario deficiente. Algunas causas incluyen higiene inadecuada y exposición a ambientes sucios. Estas condiciones pueden causar abscesos. Cuando se vuelven grandes, se convierten en una masa comprimible y dolorosa y, a menudo, son rojas y calientes al tacto.

Mantener el absceso abierto y evitar que drene puede ayudar a prevenir infecciones. La infección se puede curar si no se toca el absceso. El absceso se deja abierto durante varios días para permitir que drene el pus. Luego se aplica un nuevo vendaje al absceso. Es importante que este lugar esté limpio y seco.

Para tratar un absceso, debe evitar reventar el absceso o usar una aguja para eliminar la infección. Esto propagará la infección y aumentará el riesgo de recurrencia. Siempre use un pañuelo limpio y lávese las manos después de tocar un absceso. Usar una navaja de afeitar o un cepillo de dientes aumenta el riesgo de desarrollar un absceso. Si tiene un absceso en el oído, siempre debe seguir los consejos de su médico y tratarlo de manera integral con cápsulas multilan active para evitar complicaciones y pérdida de audición.

El médico puede drenar el absceso para evitar que drene. Una pequeña incisión eliminará la infección. Algunos cirujanos usarán anestesia local para realizar este procedimiento, mientras que otros usarán un procedimiento más invasivo. De cualquier manera, el absceso será muy doloroso y deberá consultar a su médico de inmediato. Si la infección es demasiado grave, debe evitar tocarla con un paño esterilizado.

Una infección subyacente puede indicar un absceso o abrirse espontáneamente. La infección solo empeorará si no toma medidas. Si no se trata, el absceso finalmente estallará y propagará la infección por todo el cuerpo. Al mismo tiempo, debe mantenerse alejado de este lugar para evitar la propagación de infecciones. Si sigue las instrucciones de su proveedor de atención médica, puede comenzar a aliviar sus síntomas.

Un absceso se puede tratar de la misma manera que una infección en el cuerpo. Su médico puede recetarle antibióticos para prevenir la propagación de la infección e incluso puede combatir el MRSA. El absceso ya no volverá a aparecer y puede tratarse como un procedimiento no quirúrgico. Debe tratarse adecuadamente para reducir el riesgo de complicaciones. También puedes probar diferentes tratamientos en casa.

By Alfonso García

Alfonso García - Terapeuta, 34 años de experiencia, México. Médico familiar. Se especializa en métodos modernos de tratamiento para la hipertensión, distonía neurocirculatoria, aterosclerosis, enfermedades del tracto gastrointestinal, enfermedad pulmonar crónica obstructiva. Especialista en el campo de patologías del oído, nariz y garganta (ONG) y cirugía menor. Realiza la decodificación de los electrocardiogramas, estadificación Holter, maneja niños desde la edad de 0 años, aplica vacunas y otorga información sobre estas. Se especializa en métodos modernos de tratamiento: Hipertensión; Distonía neurocirculatoria; Aterosclerosis (dislipidemia); Enfermedades del tracto gastrointestinal (úlcera péptica, gastritis erosiva, hepatitis, helicobacter pylori, síndrome de intestino irritable); Enfermedad pulmonar crónica obstructiva. Realiza la decodificación de los electrocardiogramas, estadificación Holter, maneja niños desde la edad de 0 años, aplica vacunas y otorga información sobre estas. Educación: Diplomado en pediatría, Residencia en Pediatría Titulado y Egresado de Medicina Cursos de actualización “Traumatología y Ortopedia” “Fisioterapia” “Salud y Organizaciones Públicas de Salud” “Terapia” Experiencia laboral: Traumatólogo-ortopedista, terapeuta, fisioterapeuta, médico responsable Traumatólogo-ortopedista Especialización, pasatiempos: Psicología, cosmetología, editor de revistas médicas, interesado en la historia mundial de la medicina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *