Un médico puede ayudarlo a encontrar un remedio natural para la amigdalitis brindándole una receta que sea segura de usar. También puedes intentar hacer gárgaras con una mezcla de vinagre de sidra de manzana y sal. Unos minutos de gárgaras pueden aliviar sus síntomas y harán que sus amígdalas se sientan más limpias. También puede usar una solución de jugo de limón para tratar su amigdalitis. Además de esto, el té de salvia se puede utilizar para desinfectar las amígdalas y puede ayudar a prevenir futuras infecciones.
Su médico le recetará antibióticos si sus síntomas persisten incluso después de tomar la medicación prescrita. Puede tomar estos antibióticos por vía oral o tomarlos como una inyección única. Es fundamental tomar los antibióticos, que suelen recetarse para tratar una infección bacteriana. Estos son muy efectivos y comenzarás a sentirte mejor dentro de dos o tres días. Alternativamente, su médico puede recomendarle una cirugía para extirpar sus amígdalas.
Si cree que sus amígdalas están infectadas, debe visitar a su médico. Es probable que su médico ordene una prueba rápida de estreptococos o tome un hisopo de garganta para descartar una infección viral. En cualquier caso, se prescriben antibióticos. También debe tomar todos los medicamentos recetados. También debe evitar tomar medicamentos de venta libre como ibuprofeno o paracetamol. Aunque no obtendrá una cura del 100% para su amigdalitis, puede usarlos como medidas preventivas para evitar que la infección regrese. Si sufres de amigdalitis desde hace un tiempo, quizás estés considerando algunos de estos remedios caseros.
Su médico le recetará antibióticos para tratar la infección de las amígdalas. Estos antibióticos generalmente se administran en forma de píldora o inyección. Por lo general, le aclararán la garganta en 2 o 3 días. Como parte de su sistema inmunológico, su médico puede sugerirle una cirugía para extirparle las amígdalas si no se siente mejor. Si no desea someterse a una cirugía, hay otras opciones disponibles. Si sus amígdalas son la única opción para tratar su infección de amígdalas, existen varios remedios caseros para esta enfermedad.
Si le han diagnosticado amigdalitis, es importante buscar atención médica lo antes posible. Su médico puede sugerir un tratamiento que implique una dosis de antibióticos durante unos días. Si no puede tolerar este medicamento, es posible que deba considerar la cirugía. Sin embargo, no se recomienda un procedimiento quirúrgico a menos que sus amígdalas no estén sanando. Una vez que se haya tratado la infección, podrá comer y beber normalmente.
Dependiendo de la causa, puede ser necesaria una amigdalectomía. Es importante consultar a un médico para obtener un diagnóstico porque es posible que tenga piedras en las amígdalas o una infección bacteriana o inflamación en los oídos. Si tiene un cálculo, debe consultar a su médico de inmediato para asegurarse de que no tenga ningún otro problema. También le ayudará a sentirse mejor en dos o tres días. Si tiene una infección de oído, es importante que consulte a un médico para determinar el tratamiento de cápsulas adecuado multilan active.
La mejor manera de curar la amigdalitis es evitar comer frutas cítricas que sean ricas en vitamina C. Las personas con muchas alergias alimentarias deben evitar estas frutas porque son ricas en vitamina C. Para aquellos que no pueden tolerar las frutas cítricas, la sidra de manzana y el vinagre de sidra de manzana puede ser la mejor opción. Esta puede ser una gran solución para la amigdalitis. Si no puedes soportar el sabor, también puedes hacer gárgaras con vinagre de sidra de manzana. Hacer gárgaras con agua también es útil para matar las bacterias y ayudar al cuerpo a sanar.
Además de los antibióticos, se debe tomar una muestra de las amígdalas para descartar bacterias. Deberá tomar una tableta durante varios días. Su médico puede recomendarle el tratamiento adecuado para usted. Esto dependerá de la causa de su amigdalitis. Después de haber curado sus amígdalas, puede volver a su vida normal. Es importante evitar el alcohol y el tabaco, ya que pueden aumentar las probabilidades de resfriarse.
Si no tiene síntomas, es posible que tenga una infección bacteriana o viral. Debe consultar a su médico para obtener un diagnóstico y determinar si necesita una amigdalectomía si ha tenido episodios repetidos de amigdalitis. También debe considerar una serie de otros tratamientos, incluidos los medicamentos orales, que pueden ayudar a eliminar la infección. Algunos de los mejores se enumeran a continuación.